Scribbles

Scribbles 1.2.3

Dibujo fluido a tu alcance, un juego de niños

Ideal para los niños y no tan niños, Scribbles es simplemente sorprendente. Scribbles es una aplicación de dibujo fluida e intuitiva. Aprender a manejarla no requiere ni cinco minutos, los resultados son fabulosos y es de las pocas aplicaciones de este tipo para las que podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que se aprende divirtiendo. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz mágica, fluida e intuitiva
  • Renderizado
  • Efectos y transiciones entre herramientas

CONTRAS

  • Herramientas limitadas

Bueno
7

Ideal para los niños y no tan niños, Scribbles es simplemente sorprendente. Scribbles es una aplicación de dibujo fluida e intuitiva. Aprender a manejarla no requiere ni cinco minutos, los resultados son fabulosos y es de las pocas aplicaciones de este tipo para las que podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que se aprende divirtiendo.

Scribbles ofrece una interfaz muy infantil, en línea con su manejo. Pero no te preocupes, aquí la sencillez no está reñida con la potencia. Dispone de un excelente motor de renderizado que hace que los trazos al pincel sean perfectos.

Además, Scribbles brinda soporte para capas, con lo cual podrás pintar varios elementos en capas que luego se superponen. Dispone de varios efectos y varios tipos de pinceles, con un cuentagotas para elegir el color adecuado en todo momento.

Scribbles ofrece colores, texturas y permite ajustar el grosor del pincel, con sencillos pero bonitos efectos de transición al pasar de una herramienta a otra. Todo es muy sencillo y fluido. Una interfaz muy bien pensada que gustará a todos, tanto para realizar bonitas tarjetas de felicitaciones como unos monísimos garabatos en manos de tus hijos.

Scribbles

Descargar

Scribbles 1.2.3

Opinión usuarios sobre Scribbles

  • pixanlanot

    por pixanlanot

    "basico"

    soluciones basicas para un rapido bocetaje dando flexibilidad al diseño . Más.

    analizado el 25 de agosto de 2008